Hola, bienvenida o bienvenido a ‘Garabatos y cuentos’, un lugar al que vengo cuando siento la necesidad de gritar, de compartir o de escribir lo que en otros sitios no puedo.

Soy Tamara Vázquez y entre los papeles de Garabatos encontrarás algunos de los textos que escribo. Son ideas, recuerdos o apuntes tomado en cualquier trayecto de metro. También algún audio. En la sección de Cuentos publico relatos sueltos, mientras que Grietas es una historia coral de vidas rotas, con la muerte de un personaje como nexo en común. En este cuaderno están los primeros capítulos.

Además, comparto mis reflexiones de manera más íntima a través de cartas que envío por email. Te invito a que te suscribas para recibirlas. Estamos creando una comunidad bonita en torno a estas cartas, quizá porque en ellas nos sentimos todos un poco acompañados. Hablo de lo que me inquieta, de lo que me estimula, de algunos temas que vosotros me sugerís, en fin… te propongo una experiencia bonita para la que solo necesitas decirme tu correo electrónico. Es gratis y siempre puedes darte de baja si no te convence lo que encuentras.